viernes, 20 de febrero de 2009

Buenas noticias

Hola a todos,


Por fin se presenta el Manual de Salud Anorrectal, uno de los proyectos de la Clínica Condesa desarrollados a partir de las Charlas de los jueves sobre Fist y otras formas de sexualidad anal, antes de su edición y presentación física de parte de CENSIDA el manual se encuentra para descargar por medio del formato PDF a partir de la página de CONASIDA, www.salud.gob.mx/conasida , desde el blog Hablando de Fist http://hablandodefist.blogspot.com y la sección de archivos de la Comunidad Leather México http://mx.groups.yahoo.com/group/comunidad_leather_mexico/files/Manual%20de%20salud%20ano-rectal/.


Con el manual y el blog se intenta que todos los interesados en la Salud y Prácticas anorrectales puedan expresar sus dudas, comentar y compartir experiencias, conocer las técnicas alrededor de estas prácticas y todo lo relativo a lo que comúnmente conocemos como sexo anal, Fist, juegos anales, introducción de objetos y otras formas alternas de sexo.


Esperamos que el interés mostrado hasta hoy pueda ayudar a que el tema pase al conocimiento general para generar una cultura sobre este tipo de prácticas.


Un agradecimiento especial a los que participaron en la elaboración del manual y a los interesados en comentar, añadir experiencias, hacer correcciones o solo buscar orientación en sus inquietudes.


El blog queda abierto para que la experiencia de la Clínica Condesa pase a un mayor público y los interesados continúen asistiendo todos los jueves de 7 a 9 de la noche en la Nueva Clínica Condesa. Entrada Libre.


Gracias a todos,


Gerardo Spíndola


Moderador de Comunidad Leather México


NOTA: La nueva Clínica Condesa está orientada a la Comunidad Homosexual y el público en general que carece de seguridad social y necesita orientación, información, cuidados, ayuda, prevención y tratamiento sobre VIH/SIDA y otras Infecciones de Transmisión Sexual, se encuentra ubicada en General Benjamín Hill 24, Colonia Condesa, entre Carlos B. Zetina y José Vasconcelos, detrás de la Embajada Rusa, metros Patriotismo y Juanacatlán, metrobús De La Salle, debido a las obras en Circuito Interior se recomienda llegar por metro.


FE DE ERRATAS: Durante la revisión del manual y las pláticas de fist se contó con la participación de la Comunidad BDSM de parte del grupo Sadomexico, su participación para hablar del tema del BDSM y practicas anales se añadió al Manual pero se añadió a Gerardo Spíndola, moderador de Comunidad Leather México, como moderador de SADOMEXICO, se ha hecho llegar a los que elaboraron el Manual una corrección para que se les de un justo reconocimiento a esta comunidad por su participación en el tema.



Invitación: a todos los practicantes, grupos, comunidades e interesados en el tema que deseen añadirse al proyecto pueden participar en las Platicas de los jueves, añadir sus opiniones, sugerencias, experiencias, comentarios y participaciones a las entradas del blog, es un material que se necesita en la revisión del Manual e ir preparando su segunda edición y los proyectos alternos nacidos de esta experiencias. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario